jueves, 15 de diciembre de 2011

Campaña Solidaria: Grido sale a recolectar 100.000 juguetes

13/12/2011 |

Grido regalará durante el mes de diciembre un “Súper Gridito” a toda persona que done un juguete en buen estado en cualquiera de las casi 1.000 franquicias de la marca en todo el país, en el marco de su campaña “Navidad Grido Solidaria”.

 Esta acción, que apunta a reunir 100.000 juguetes a ser donados a distintas entidades ligadas a la minoridad, se extenderá hasta el próximo viernes 23 de diciembre, y para ser parte de la misma sólo es necesario acercarse a la franquicia Grido más cercana y entregar la donación. A cambio, el personal de Grido regalará un “Súper Gridito” como agradecimiento por la participación.

 Las entidades que recibirán los juguetes han sido elegidas por los titulares de franquicias en cada ciudad, en función de las necesidades locales de las distintas instituciones que trabajan con minoridad y que generan un mayor impacto favorable en cada población.

 Los juguetes serán distribuidos los días posteriores al 24 de diciembre, por los mismos franquiciados y personal de atención al cliente de las heladerías locales.

 “Desde Grido queremos ser un canal más para que miles de niños puedan tener una Navidad diferente y que, al mismo tiempo, nuestros clientes puedan expresar su solidaridad de esta manera tan tangible”, afirma Sebastián Santiago, socio-gerente de Grido, quien destaca que este tipo de acciones significan “no más que devolver una pequeña parte de todo lo que nuestros clientes y la sociedad en general nos regala día a día como empresa”.

 Invitamos a toda la comunidad a participar y continuar con las sonrisas de los más pequeños.

 Esta campaña solidaria es la continuidad de la acción realizada en agosto, con motivo del Día del Niño, en el que las franquicias donaron 500.000 palitos helados a colegios e instituciones de todo el país.

http://gridohelado.com.ar/novedades_detail.php?not_id=183
http://apostoles.tumisiones.com/noticia/30925
http://www.diariolasnoticias.com/mostrarnoticia1.php?id_noticia=18049
http://www.puntobiz.com.ar/noticia/articulo/64623/Navidad_solidaria_con_Grido_.html